Menú

Cuidados del adulto mayor

2020 un año para disfrutar TENA beneficios

Este es un año importante para nuestro programa TENA Beneficios, porque seguimos fortaleciendo y afinando los procesos para que este programa crezca en beneficios y recompensas. Como parte de ese fortalecimiento, ahora tenemos un nuevo medio de contacto:

Atención por Whatsapp:

Ahora podrás realizar la acumulación y redención de puntos por medio de nuestra línea de Whatsapp 322 6086730. El proceso es el mismo que al llamar a la línea de atención 01 8000 524848, ya que una de nuestras enfermeras estará atenta a ayudarte con el proceso, luego de validar tus datos.

¡Guarda tus empaques!

Debes tener a la mano tus empaques de producto TENA cuando hagas el ingreso de claves, por si hay algún inconveniente en el registro, tengas el respaldo con los empaques. Recuerda que si tienes la factura de compra será aún mejor.

El sabor de Jeno´s Pizza te espera

Algunos de los puntos de venta franquiciados de Jeno´s Pizza se transformaron en otra compañía, pero no te preocupes por tus redenciones pues Jeno´s Pizza aún cuenta con 60 puntos de atención a nivel nacional que te esperan para redimir tus puntos en deliciosas pizzas.

Nuevo beneficio para tus compras a domicilio

Ahora Lopido.com hace parte de nuestros aliados de bienestar, así que podrás realizar tus compras por el sitio web de Lopido.com y con el código 639675 recibirás 10% de descuento para la compra de medicamentos, productos para el cuidado personal, alimentos y bebidas. Consulta términos y condiciones.

Dirigido a:

CUIDADORES

Comentarios

Whatsapp