Menú

Toallas higiénicas especializadas para la incontinencia urinaria: TENA Mujer

Las mujeres presentan múltiples cambios, tanto físicos, como mentales a lo largo de la vida, y en TENA somos expertos en cambios. Hemos dedicado muchísimos años de experiencia a investigar sobre uno de los más importantes durante edades maduras: la incontinencia urinaria.

Sabemos lo que se siente, hemos hablado con personas que lo viven y entendemos lo que significa aceptar que hay algo nuevo y diferente.

Hay diversas causas que pueden generar incontinencia urinaria en la mujer, y dependiendo de su origen, esta puede durar un periodo corto de tiempo o continuar a largo plazo. Algunas de estas son, por ejemplo:

  • Durante el embarazo

  • Después del parto

  • El aumento de peso

  • Las infecciones urinarias

  • Los problemas neurológicos

  • La debilidad de los músculos pélvico

  • La diabetes

  • La menopausia

Las mujeres están más acostumbradas a usar protectores o toallas higiénicas para la menstruación, por eso, es normal pensar que este tipo de productos también pueden ser útiles cuando se tiene escapes de orina.

Sin embargo, ¿sabías que existen distintos tipos de toallas higiénicas? Unas diseñadas especialmente para la incontinencia y otras para el ciclo menstrual, cada una tiene beneficios que las hacen únicas y perfectas para cada etapa.

Tipos de toallas higiénicas: Toallas higiénicas para la menstruación vs toallas TENA Mujer

Lo primero que debes saber para enfrentar los cambios que trae la incontinencia, es que las toallas higiénicas comunes, no son especializadas en incontinencia urinaria, por lo que no te brindarán el cuidado y la protección que necesitas durante esta etapa de la vida.

Las toallas higiénicas TENA Mujer están diseñadas para absorber los goteos de orina mucho más rápido que una toalla tradicional, cuentan con un ajuste perfecto al cuerpo para evitar accidentes y, además, su alta tecnología neutraliza los olores, para tener mayor discreción.

Es importante que tengas muy presente que las toallas higiénicas TENA Mujer han sido creadas por expertos en incontinencia urinaria, llevan 15 años en el mercado y cuentan con la máxima tecnología para permitir continuar con tu vida, ¡sin inseguridades!

¿Sabes qué es lo mejor? Que todos los años de experiencia nos han demostrado que todas somos diferentes y, por eso, contamos con un amplio portafolio de productos, que te permitirán elegir la toalla higiénica TENA Mujer que más se adapte a ti, a tu estilo de vida y a tus cambios.

En nuestro portafolio podrás encontrar, toallas higiénicas: Ultramini, Medium y Maxi. Tú eliges la que más se ajuste según la intensidad de tus goteos. Si estás en Santo Domingo o Santiago, ¡No olvides pedir tu muestra gratis, para que encuentres el producto ideal para tus necesidades!

Todas, a simple vista, se ven muy parecidas a una toalla higiénica común, pero en su interior tienen características que las hace muy diferentes, pues cuentan con ultra absorbencia para controlar las descargas de orina, y son súper delgadas para darte mayor discreción y mucha seguridad al usarlas.

Al ser expertos en incontinencia urinaria, podemos asegurarte que, si esta condición se está convirtiendo en un obstáculo para hacer lo que te gusta, ¡puede ser porque no estás usando los productos adecuados!

Es importante que entiendas que tu zona íntima cambió y ¡tú también! Ya te has adaptado a demasiados cambios y este es solo uno más. No te desanimes, ¡tú puedes con todo y ya lo has demostrado a lo largo de toda tu vida!

¿Cómo saber qué toalla higiénica TENA Mujer para la incontinencia elegir?

Si todavía no las conoces y te encuentras en Santo Domingo o Santiago, ¡no te preocupes! Puedes solicitar una muestra gratis, para que puedas elegir la que más se adapte a ti y a tus cambios.

Sabemos que, al principio, aceptarlo puede ser difícil, por eso, ten la certeza de que tus datos serán tratados de forma confidencial, y las muestras llegarán a tu casa en un plazo máximo de 15 días, en un empaque discreto. ¡Haz clic aquí! y solicita la tuya. Vas a ver que, una vez las pruebes, la incontinencia dejará de ser un problema, recuperarás tu seguridad y seguirás con tu vida, ¡sin miedos!

Nuestros productos TENA Mujer son especializados para brindarte una mayor seguridad, para que afrontes los cambios y puedas seguir con tu vida activa, ¡sin restricciones!

123

Inscríbete a nuestro contenido

Recibe información especializada según tu necesidad y conoce todos los beneficios que TENA te ofrece.

TE PUEDEN INTERESAR

VER TODOS LOS ARTÍCULOS